GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

miércoles, 6 de abril de 2016

Quilmes lanza la Escuela Municipal de Arbitraje de Fútbol

Quilmes lanza la Escuela Municipal de Arbitraje de Fútbol 
 El viernes 8 de abril a las 19 se presentará la Escuela Municipal de Arbitraje de Fútbol de Quilmes en la Sociedad de Fomento "La Bernalesa" (Intendente Olivieri entre Blas Parera y O´higgins). Esta nueva propuesta educativa de la Subsecretaría de Deportes, totalmente gratuita, brindará una formación para fútbol 11 - fútbol sala, con prácticas en campo, teoría y videos avalados por la FIFA de torneos nacionales e internacionales. 

 Las clases comenzarán en abril y culminarán en noviembre, se desarrollarán dos veces por semana, la parte teórica se dictará en “La Bernalesa” y la práctica se realizará con la liga de fútbol infantil. Se entregarán certificados a los egresados.
 Cabe destacar que la Escuela es coordinada por Salomé Di Iorio y Marcelo Azpiolea, y cuenta con el padrinazgo del director de Deportes Federados de la provincia de Buenos Aires y ex árbitro internacional, Javier Castrilli.
 Expectativas y proyectos 
 “Es la primera vez que se lanza en Quilmes una escuela de estas características, así que tenemos un gran desafío por delante y muchas expectativas”, aseguró el subsecretario de Deportes, Oscar Dro.
 “Hemos convocado a los clubes que forman parte de la liga municipal para que participen y se anoten –señaló el funcionario-, el cupo es de 60 personas y será por orden de inscripción. No sólo nos enfocaremos en la regulación del juego, sino que queremos darle nuestra impronta a la Escuela en términos pedagógicos”. 
El subsecretario anticipó que el próximo año se complementará esta primera etapa de formación con un segundo nivel conforme a los protocolos establecidos por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), con el objetivo de promover una salida laboral.
 Informes e inscripción 
 De lunes a viernes de 8.30 a 19.30 en el Polideportivo Municipal (Vicente López y Lafinur).
 Requisitos: ser mayor de 18 años, tener estudio secundario completo, y apto físico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario