GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

miércoles, 6 de abril de 2016

Horacio Leiva: “Apuntamos a generar conciencia e intensificar asistencia”

Titular de Zoonosis 
Horacio Leiva: “Apuntamos a generar conciencia e intensificar asistencia” 
 El Municipio de Quilmes a través del Centro de Zoonosis a cargo de Horacio Leiva, esta realizando importantes tareas de castración; desparasitación; vacunación antirrábica y antisárnica, en diferentes barrios del Distrito, como así también en el edificio municipal, ubicado en avenida Alberdi 500, siempre en forma gratuita. El responsable del área puntualizo que “la idea no solo es brindar este servicio a vecinos, sino concientizar”. 
 “Los animales necesitan ciertos cuidados que son esenciales para mantenerlos saludables, brindándoles refugio, alimentación adecuada, baño, ejercicio, vacunación y visitas periódicas al veterinario, todos estos cuidados son muy importantes para que tengan un desarrollo pleno, tanto físico como psicológico, es importante el cuidado responsable de los animales” sostuvo.
 En este marco el centro de Zoonosis ya realizó varios operativos, entre ellos; el Barrio Iapi, donde se efectuaron 50 castraciones y se colocaron mas de 80 dosis de vacunas antirrábicas y antisárnicas; igual tarea se desarrollo en el barrio Kolinos con mas de 50 castraciones y colocación de 65 vacunas; asimismo en San Francisco Solano, se entrego folletería de cuidado responsable de animales y control de plagas en prevención del Dengue; Zika y Chikungunya.
 Cronograma de operativos 
 Los operativos de vacunación antirrábica; antisárnica y desparasitación, se realizan todos los miércoles en diferentes puntos de la Ribera local entre las 9 y las 13 horas. Mañana el equipo de veterinarios municipales estará atendiendo en la ribera de Bernal, en la intersección de Espora y el rio.
 El viernes 8 de abril de 9 a 13, estarán atendiendo en el Barrio El Jalón, calle Paula Albarracín y Florida de Ezpeleta; con control de mascotas y vacunación. El mismo viernes a las 10 horas, el equipo del centro de Zoonosis municipal y de la dirección de Epidemiologia junto con profesionales de Zoonosis Urbana de la Provincia de Buenos Aires, ofrecerán una charla preventiva contra Dengue, Zika y Chikungunya en la sede del club Juventud de San Francisco Solano, sito en 829 entre 888 y 889.
 El miércoles 13 de abril entre las 9 y las 13, la atención y vacunación de mascotas llegará a la zona de ingreso a la Prefectura, en la Ribera de Quilmes. El mismo día, entre las 8 y las 14, el equipo de castración de mascotas estará atendiendo –con turno previo- en la “Sociedad de Fomento 1° de Abril”, ubicada en San Luis y Peratta de Quilmes oeste.
 El jueves 21 de abril, el operativo llegará al barrio Los Álamos, en la sede del Comedor Caritas Sucias, en Bahía Blanca y Republica de Francia, Ezpeleta.
 Por último, el viernes 22 de abril, se realizará operativo de castración, vacunación y desparasitación en 842 N° 2514, San Francisco Solano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario