Los ajustadores en su propias “barbas”…
La convocatoria del Barba Gutiérrez a una multisectorial contra el ajuste es una impostura total, pues se trata del primer ajustador del distrito. Permitió el vaciamiento y cierre de Masshu, Visteon, Febatex, Raimat, los despidos en frigoríficos. Declaro Moya Juan Carlos, miembro de la comisión directiva del SUTEBA-Quilmes.
Dejó a los municipales en la precarización laboral total, de la que ahora se vale Martiniano para echar trabajadores, con salarios de miserias, junto al derrumbe en infraestructura; de escuelas, hospitales, y de la obra pública, después de 7 tarifazos, ahora dice querer luchar. Dijo el dirigente local de Quilmes.
Afirmo que el Barba: No tiene autoridad política para convocar a nada. Pero además de esto su objetivo es llevar a un movimiento por la libertad de milagro Salas en abstracto, y respaldar a Cristina cuando deba declarar por el lavado de dinero.
Dice querer enfrentar el ajuste respaldando el ajuste anterior sobre el cual se sustenta este ajuste, mientras los tarifazos están a la orden del día, y el pacto con los fondos buitres, es sostenido por el propio Kirchnerismo, que lo votó en el Senado.
Por ultimo llamo a que: La izquierda, los luchadores, el movimiento obrero, deben poner sobre la mesa las demandas urgentes: aumento de salario e indexación por inflación igual al costo de la canasta familiar, prohibición de despidos y suspensiones junto al reparto de las hs de trabajo, la eliminación del impuesto al salario, abajo el pacto buitre, abajo el protocolo, la ley anti-terrorista, el desprocesamiento de todos los luchadores y la libertad de los compañeros, y con estas banderas, llenar Plaza de Mayo el próximo primero de mayo junto al Frente de Izquierda.
Moya J.C 1545284036 Villanueva Virginia 1561409725 Prensa 1532131980 PO- Quilmes
La convocatoria del Barba Gutiérrez a una multisectorial contra el ajuste es una impostura total, pues se trata del primer ajustador del distrito. Permitió el vaciamiento y cierre de Masshu, Visteon, Febatex, Raimat, los despidos en frigoríficos. Declaro Moya Juan Carlos, miembro de la comisión directiva del SUTEBA-Quilmes.
Dejó a los municipales en la precarización laboral total, de la que ahora se vale Martiniano para echar trabajadores, con salarios de miserias, junto al derrumbe en infraestructura; de escuelas, hospitales, y de la obra pública, después de 7 tarifazos, ahora dice querer luchar. Dijo el dirigente local de Quilmes.
Afirmo que el Barba: No tiene autoridad política para convocar a nada. Pero además de esto su objetivo es llevar a un movimiento por la libertad de milagro Salas en abstracto, y respaldar a Cristina cuando deba declarar por el lavado de dinero.
Dice querer enfrentar el ajuste respaldando el ajuste anterior sobre el cual se sustenta este ajuste, mientras los tarifazos están a la orden del día, y el pacto con los fondos buitres, es sostenido por el propio Kirchnerismo, que lo votó en el Senado.
Por ultimo llamo a que: La izquierda, los luchadores, el movimiento obrero, deben poner sobre la mesa las demandas urgentes: aumento de salario e indexación por inflación igual al costo de la canasta familiar, prohibición de despidos y suspensiones junto al reparto de las hs de trabajo, la eliminación del impuesto al salario, abajo el pacto buitre, abajo el protocolo, la ley anti-terrorista, el desprocesamiento de todos los luchadores y la libertad de los compañeros, y con estas banderas, llenar Plaza de Mayo el próximo primero de mayo junto al Frente de Izquierda.
Moya J.C 1545284036 Villanueva Virginia 1561409725 Prensa 1532131980 PO- Quilmes

No hay comentarios.:
Publicar un comentario