GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

jueves, 7 de abril de 2016

Los ajustadores en su propias “barbas”…

Los ajustadores en su propias “barbas”… 
 La convocatoria del Barba Gutiérrez a una multisectorial contra el ajuste es una impostura total, pues se trata del primer ajustador del distrito. Permitió el vaciamiento y cierre de Masshu, Visteon, Febatex, Raimat, los despidos en frigoríficos. Declaro Moya Juan Carlos, miembro de la comisión directiva del SUTEBA-Quilmes. 

 Dejó a los municipales en la precarización laboral total, de la que ahora se vale Martiniano para echar trabajadores, con salarios de miserias, junto al derrumbe en infraestructura; de escuelas, hospitales, y de la obra pública, después de 7 tarifazos, ahora dice querer luchar. Dijo el dirigente local de Quilmes.
Afirmo que el Barba: No tiene autoridad política para convocar a nada. Pero además de esto su objetivo es llevar a un movimiento por la libertad de milagro Salas en abstracto, y respaldar a Cristina cuando deba declarar por el lavado de dinero.
 Dice querer enfrentar el ajuste respaldando el ajuste anterior sobre el cual se sustenta este ajuste, mientras los tarifazos están a la orden del día, y el pacto con los fondos buitres, es sostenido por el propio Kirchnerismo, que lo votó en el Senado.
 Por ultimo llamo a que: La izquierda, los luchadores, el movimiento obrero, deben poner sobre la mesa las demandas urgentes: aumento de salario e indexación por inflación igual al costo de la canasta familiar, prohibición de despidos y suspensiones junto al reparto de las hs de trabajo, la eliminación del impuesto al salario, abajo el pacto buitre, abajo el protocolo, la ley anti-terrorista, el desprocesamiento de todos los luchadores y la libertad de los compañeros, y con estas banderas, llenar Plaza de Mayo el próximo primero de mayo junto al Frente de Izquierda.

 Moya J.C 1545284036 Villanueva Virginia 1561409725 Prensa 1532131980 PO- Quilmes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario