GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

jueves, 7 de abril de 2016

Molina en el Foro de intendentes de CAMBIEMOS

Molina en el Foro de intendentes de CAMBIEMOS 
 El intendente Martiniano Molina participó ayer del Foro de intendentes de CAMBIEMOS que convocó la gobernadora Maria Eugenia Vidal, en la sede gubernamental platense. El Jefe Comunal quilmeño aseguró que “Estos encuentros de trabajo no solo enriquecen nuestras miradas comunes como espacio político, sino nuestras propias gestiones distritales. El debate, el intercambio y el sentido de un trabajo común, que es lo que alimenta la gobernadora Vidal, fortalece y construye trabajo colectivo.” 
 El Jefe Comunal remarcó además “El volumen e importancia de los anuncios que en materia de fondos para los municipios realizó la gobernadora”, señalando que “Eso se traduce en la posibilidad de más y mejor gestión para los vecinos.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario