GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

viernes, 8 de abril de 2016

Ezpeleta: Cuarta convocatoria para discutir el Plan Estratégico 2030

Ezpeleta: Cuarta convocatoria para discutir el Plan Estratégico 2030 
El intendente Martiniano Molina convocó a los vecinos de Ezpeleta a sumarse al intercambio para la construcción conjunta del Plan Estratégico 2030. El encuentro para esta cuarta edición de los llamados “Diálogos Ciudadanos” se desarrollará este viernes 8 desde las 18, en el Rotary Club de esa localidad, ubicado en Almirante Brown 5238 entre Esquel y Carbonari. 

Molina mostró “excelentes expectativas”, para esta última reunión. “Las llevadas con anterioridad nos mostraron que los vecinos están deseosos de una participación que jamás los incorporó y que además, lo que tienen para aportar es mucho y sólido”, indicó.
 “Tenemos la voluntad absoluta de resolver los problemas. Lo dije en el último encuentro, el de San Francisco Solano: la única forma de resolver esos problemas es conocer a fondo a los protagonistas y sus ideas. Es decir, los vecinos”, sostuvo agregando: “Y ahora nos resta conocer lo que se piensa y quiere en la querida Ezpeleta.”
Molina manifestó que “los ejes de la reunión serán los mismos que sostuvimos en los otros tres encuentros. Las cinco temáticas –seguridad ciudadana, integración, servicios públicos, desarrollo urbano sustentable y modernización del estado- se tratarán en las distintas mesas de trabajo junto a los moderadores y técnicos de cada área”.
Los antecedentes 
Los “Diálogos Ciudadanos” comenzaron el 23 de marzo en la Casa de la Cultura, convocando allí a los vecinos de Quilmes este y oste y prosiguieron una semana después en Bernal, para los vecinos de esa localidad y Don Bosco. El pasado miércoles se llevaron adelante en San Francisco Solano y este viernes, culminan en Ezpeleta. Se trata de una experiencia de participación en planificación urbana de la que Quilmes es pionera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario