GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

viernes, 8 de abril de 2016

El Obispado de Quilmes firmó un convenio con la Procuración General de la Nación

El Obispado de Quilmes firmó un convenio con la Procuración General de la Nación 
Viernes 8 Abr 2016 | 11:27 am
Quilmes (Buenos Aires) (AICA): El obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, y la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, suscribieron el martes 5 de abril en la curia quilmeña un convenio de cooperación, para fortalecer temáticas vinculadas al acceso a los derechos y a la justicia, de personas en situación de vulnerabilidad. El acuerdo permitirá instalar un Atajo móvil en parroquias y capillas de los partidos de Berazategui, Florencio Varela y Quilmes, de acuerdo con las demandas de los referentes de la Pastoral Social diocesana.

 El obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, y la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, suscribieron el martes 5 de abril en la curia quilmeña un convenio de cooperación, para fortalecer temáticas vinculadas al acceso a los derechos y a la justicia, de personas en situación de vulnerabilidad.
 El acuerdo permite instrumentar el programa Atajo, cuyo objetivo es “facilitar el acceso a la justicia de las personas en condición de vulnerabilidad y su participación en el sistema de administración judicial”.
 Así se podrá instalar un Atajo móvil en parroquias y capillas de los partidos de Berazategui, Florencio Varela y Quilmes, de acuerdo con las demandas de los referentes de la Pastoral Social diocesana.
 Gils Carbó destacó el acuerdo con el obispado y subrayó que la tarea de la Procuración “hace a la paz y a la reducción de la violencia".
 En tanto, monseñor Tissera agradeció a la procuradora la posibilidad de contar con la tarea interdisciplinaria que desarrolla la Dirección de Acceso a la Justicia, porque “estamos desbordados de tanta situaciones de vulnerabilidad” y advirtió que “en los barrios tenemos trata de personas, mucha presencia de narcotráfico, y violencia policial”.
 La procuradora estuvo acompañada por el director general de Acceso a la Justicia del Ministerio Público Fiscal, Julián Axat; el titular de la Unidad Fiscal para la Investigación de delitos relativos a la Seguridad Social (Ufises), Gabriel de Vedia, y el director de Comunicación Institucional de la Procuración, Luis Villanueva.
 Junto con monseñor Tissera estuvieron los vicarios general y episcopal, Carlos Abad y Miguel Hrymacz; el asesor del departamento Justicia y Paz del obispado, padre Ignacio Blanco, y los asesores de la Pastoral Social, Pablo Reynoso y Natalia Bettoni.+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario