GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

martes, 5 de abril de 2016

“Este lugar es un emblema y todos queremos aportar para su crecimiento”

Raquel Coldani en el Hospital de Quilmes 
“Este lugar es un emblema y todos queremos aportar para su crecimiento” 
La jefe del bloque de CAMBIEMOS, Raquel Coldani, se reunió este martes con el director Médico del Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, Juan Fragomeno; y con su flamante director Asociado, licenciado Daniel Abarquero. La edil visitó el lugar “Para tomar contacto institucional e intercambiar ideas para iniciar entre todos una etapa que permita que este querido Hospital, que es provincial, pero nos abraza a los quilmeños, pueda crecer y ser una institución modelo en todo sentido.” 

La edil se reunió con las autoridades y recorrió las instalaciones. “Sabemos que aquí hay que hacer cosas de fondo, pero creo que podemos aprovechar el “mientras tanto”, aportando cosas concretas”. Coldani adelantó además la idea de avanzar en crear una comisión vecinal que organice actividades y gestione también para las necesidades del nosocomio.
“Tenemos una gobernadora preocupada por la Salud y un intendente con ganas de transformar la Ciudad. Hay una sintonía total y vamos a ver los resultados de un Hospital modelo.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario