GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

martes, 5 de abril de 2016

Promoción de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes con Discapacidad

Promoción de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes con Discapacidad 
 A través del Plan Mas Vida y Discapacidad e Inclusión, la Subsecretaría de Inclusión y Emergencia Social de la Secretaría de Desarrollo Social de Quilmes a cargo de María Ángeles Sotolano, abre la convocatoria para manzaneras, titulares y suplentes, a participar del taller “Promoción de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes con Discapacidad”. 

 El curso se realizará los días viernes 8,15, 22 y 29 de abril de 14 a 16hs en el CIC de la IAPI, ubicado en la calle 173 y Pampa, Bernal oeste (4270-2110). Las temáticas que se abordarán en el curso serán: “Derechos y Discapacidad”, “Recursos para personas con discapacidad”, “documentación requerida”, “como acceder a los derechos, Detección temprana y trastorno del espectro Autista (TEA)”, “Difusión de Derechos en nuestro barrio” y “elementos de comunicación comunitaria”, entre otros.
 Según la Secretaría de Desarrollo Social, el objetivo del curso es contribuir a la construcción de una sociedad mas justa, participativa y solidaria a partir de la difusión y aprendizaje de los mecanismos institucionales para garantizar la igualdad de oportunidades y la plena inserción social de las personas con discapacidad.
 Es importante aclarar que los participantes recibirán certificado de asistencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario