GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

martes, 5 de abril de 2016

Comenzó la formación de cuidadores domiciliarios en Quilmes

Comenzó la formación de cuidadores domiciliarios en Quilmes 
 Ayer comenzó el curso de formación de cuidadores domiciliarios con un total de 60 inscriptos. Organizado por la Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores, en convenio con la Universidad Tres de Febrero y la Municipalidad de Quilmes, el curso tiene como objetivo principal lograr que las personas mayores permanezcan en sus hogares el mayor tiempo y en las mejores condiciones posibles. 

 El acto de apertura contó con la presencia del subsecretario de Fortalecimiento Comunitario, Pablo Gómez; y la directora general de Adultos Mayores, Gabriela Adur. “Este curso es una capacitación teórico-práctica dirigida a las personas de la comunidad interesadas en la temática gerontológica y, en particular, en los cuidados domiciliarios de adultos mayores. Buscamos capacitar a la comunidad en la función del cuidado domiciliario, promover y estimular la creación de servicios locales de atención domiciliaria”, explicó Adur.
 Características generales del curso 
 El curso de formación de cuidadores domiciliarios tiene una duración de 4 meses e incluye prácticas en territorio en tres modalidades: domiciliarias, comunitarias e institucionales. Se abordan los distintos módulos, a cargo de docentes con experiencia en la temática, desde una perspectiva integral del adulto mayor. Los egresados tendrán un Certificado Nacional por un total de 388 hs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario