GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

martes, 5 de abril de 2016

A pesar de las fuertes lluvias, la situación se mantuvo dentro de los cánones normales

Información de Defensa Civil Quilmes 
 A pesar de las fuertes lluvias, la situación se mantuvo dentro de los cánones normales 
 Tras las intensas lluvias que se registraron en los últimos días en la ciudad, el titular de Defensa Civil, Juan Mendizabal, informó que la situación está normalizada. De todos modos, ante las malas condiciones meteorológicas previstas para el resto de la semana, se reforzaron las medidas de prevención, se dispuso la circulación de móviles en zonas críticas para actuar en casos de emergencia, y se controla cómo continúa la situación climática. 

 “Ayer salió el río, el nivel del agua superó los dos metros –detalló el funcionario- entró dos cuadras, por lo tanto pusimos en marcha el protocolo de emergencia preventiva en conjunto con los bomberos. También contamos con la colaboración del área de Servicios Públicos. Se puso a disposición de los vecinos un carretón para trasladarlos hasta sus casas. No hubo evacuados”.
 Por otro lado, Mendizabal añadió que en San Francisco Solano “los arroyos se mantuvieron en su cauce. De todos modos, profundizamos la limpieza de sumideros para evitar anegamientos”.
 Finalmente, el funcionario indicó que ayer “con ayuda de Alumbrado Público, se cortó un árbol con riesgo de caída en la zona del Triángulo de Bernal”.
 Teléfonos de emergencia
 :::Defensa Civil 103 (sólo desde fijo) 4257-4411 4350-3000 int. 5058
 :::Bomberos 100 Quilmes: 4253-2222 / 4257-2222
 :::CREM 107 4252-2087 / 2036 / 1566
 :::Hospital Isidoro Iriarte Allison Bell 770 Tel. 4253-6021 / 3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario