GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

martes, 12 de abril de 2016

Todos Offshore

Todos Offshore
 Días después de una enorme movilización al Concejo Escolar de Quilmes por descuentos de hasta 6000 pesos a auxiliares provinciales y un aumento de hasta el 150% del transporte, Macri y Vidal desembarcaron en Quilmes. 

Mientras el FPV justifica la medida del Banco Central de haber vendido a $10 un dolar que esta a $16 como una medida de lo más regular, Mauricio Macri ha llevado adelante el pago de esta estafa, kirchneristas y macristas son parte de la enorme fuga de capitales que ha desangrado al país.
Ahora pretenden a fuerza de tarifazos y despidos, que los trabajadores financiemos la fuga.
 Llega a Quilmes a decirle a los 1000 trabajadores municipales despedidos, a los vecinos que llevan años con la obra publica parada y los miles de usuarios que les costará mínimo, $20 diarios, ir y volver a capital, que "le duelen los aumentos", una burla!
Los trabajadores debemos oponerle a este régimen offshore, nuestra salida, la apertura inmediata de los libros del municipio, cada obra prometida debe ser controlada por los vecinos de cada barrio, reincorporación y pase a planta permanente de los trabajadores municipales, ningún despido y la retroactividad inmediata de las tarifas.

 Partido obrero-Frente de Izquierda Quilmes. 
 Contactos Prensa 1532131980 Virginia Villanueva 1561409725 Moya J.C 1545284036

No hay comentarios.:

Publicar un comentario