GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

martes, 12 de abril de 2016

Macri junto a Martiniano Molina: “Hay mucho corazón y amor por Quilmes”

Con la presencia de la gobernadora Vidal 
 Macri junto a Martiniano Molina: “Hay mucho corazón y amor por Quilmes” 
 El presidente de la Nación, Mauricio Macri, visitó la Ciudad este martes. Lo hizo acompañado de todo su gabinete y de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, que acudió junto a su equipo de trabajo. El Jefe Comunal quilmeño recibió a los mandatarios en la puerta de la Casa de la Cultura, donde se desarrolló una reunión de gabinete ampliado que concluyó con importantes anuncios de obras para la provincia de Buenos Aires. 
 “Hay mucha tarea por hacer, y hay mucho corazón y amor por Quilmes y por su gente. Hay mucho compromiso con cambiar la historia, le vuelvo agradecer a Martiniano por haberse animado a participar en política y hoy estar queriendo cambiar la historia desde su Municipio”, indicó el presidente de la Nación al iniciar sus palabras. 
 Inversión récord 
 “Vinimos a mejorarle la vida a los bonaerenses, pero si lo hacemos juntos, con trabajo concreto, trabajo en conjunto, ambos equipos codo a codo, sumando energías, es mucho mejor”, sostuvo el presidente Macri en oportunidad de anunciar una millonaria inversión de obras en territorio bonaerense. 
 La gobernadora María Eugenia Vidal subrayó la importancia y volumen de los anuncios “Estamos muy contentos por esta decisión del gobierno nacional de apoyar, trabajar e invertir en la Provincia. Miles y miles de familias en toda la Provincia pagan un camión atmosférico, porque no tienen cloacas, o compran agua en los almacenes del barrio porque no la pueden consumir. Vamos a avanzar en un proyecto de 150 mil millones de inversión para garantizar el 100% de agua potable en toda el área de AySA, y también tres cuartas partes de cobertura de cloacas.” “Esa inversión –aclaró Vidal- se va a hacer desde AySA a 8 años, pero vamos a ir viendo gradualmente los avances. Ya hay casi 300 obras en ejecución y la gente lo va a ver como un cambio día tras día.” 
 Molina: “Anfitriones de grandes anuncios” 
 El Jefe Comunal quilmeño se mostró “Muy halagado –dijo- de que Quilmes sea la ciudad que tanto el presidente Macri como la gobernadora Vidal han elegido para anunciarle a los bonaerenses el mayor plan de inversión pública bonaerense en años”. “Somos un equipo enorme, que atraviesa el país entero. Así trabajamos y nos sentimos dentro de este espacio que, además de ser de trabajo, es de sueños, esperanzas y proyectos que le devuelvan el futuro a nuestros hijos”, indicó el intendente Molina. “Es la tercera vez que el presidente Macri nos visita. En la primera inauguró un tramo del Roca electrificado, en la segunda nos acompañó en una merienda con chicos de Ezpeleta y ahora lo acompañamos con anuncios viales y de infraestructura para los vecinos bonaerenses, que nos alcanzarán también a los quilmeños. Un honor”, concluyó Molina. 
 Detalle de las obras 
 El mapa de las inversiones anunciadas contempla:
 Aguas y Saneamiento 
-Cobertura universal en la provisión de agua a todos los habitantes del AMBA
 -Extender la red de cloacas a tres cuartos de la población: 552 obras, 271 En estudio licitada, 281 en ejecución
 Vialidad 
 938km de construcción de autopista
 1116 km de rutas seguras (ruta 1, 3, 8, 7, 5, 33, 205)
 Metrobus 
 Construcción de 47 correderos nuevos (Metrobus ruta 8, 3,4km 120000 pasajeros por día; Metrobus oeste, 17,3km, 150000 pasajeros por día; Metrobus ruta 3, 14,5km, 240mil pasajeros por día; Metrobus Lanus, 4,6km, 100mil pasajeros por dia) 
Pasos bajo a nivel: Reactivación de 26 obras
 Obras Hídricas 
 Río Salado: canalización de 60km para mitigar las inundaciones en Roque Pérez. Construcción de 15 puentes (ferroviarios viales)
 Río Luján: Ampliación del cauce a lo largo de 7, 1km en la Localidad de Mercedes. Ampliación del cauce en 4,8 km sobre la localidad de Olivera. Ampliación de 37 km en la parte media/baja de la cuenca.
 Ampliación de 7,6km del cauce en el canal Santa María

No hay comentarios.:

Publicar un comentario