GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

viernes, 1 de abril de 2016

Raquel Coldani: “Si algo quedó claro es que no habrá impunidad”

Raquel Coldani: “Si algo quedó claro es que no habrá impunidad” 
Esta mañana se realizó la apertura del período Ordinario de sesiones del Honorable Concejo Deliberante local, en la sede de la Casa de la Cultura de Quilmes y con el tradicional mensaje del Intendente. La jefa del bloque de CAMBIEMOS, Raquel Coldani, calificó el acto como “Un momento muy importante desde lo institucional.” 
Tras el discurso de Martiniano Molina, y la herencia hallada, la edil señaló: “El intendente fue preciso respecto de lo que se encontró y el mensaje fue claro: se harán las denuncias que haya que hacer y se pedirán las sanciones que haya que pedir. Si algo quedó claro es que no habrá impunidad”. 
Respecto a los logros en la gestión enumerados por el Intendente, la concejal afirmó: “Del resumen de estos más de cien días rescato la enorme cantidad de cosas que se han puesto en marcha. El tiempo fue muy poco y sin embargo, cuando uno escucha los datos enumerados, se advierte que con vocación pública y voluntad política el avance puede ser rápido.” Y agregó: “El plan de obras anunciado es ambicioso, pero nos consta que las gestiones están en marcha y que no se trata de promesas que los quilmeños no van a ver convertidas en realidad”.
Sobre el rol que le tocará al Cuerpo en la etapa que se inicia, Coldani señaló: “Por supuesto que la tarea que vamos a tener en el Concejo será mucha y también que la construcción de los consensos necesarios será parte de eso. Pero confío en que los ciudadanos estén por encima de cualquier disputa; y que la madurez política y la responsabilidad estén por sobre cualquier mirada de pequeñez.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario