GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

viernes, 1 de abril de 2016

Reempadronamiento al Plan Mas Vida


Segunda convocatoria 
 Reempadronamiento al Plan Mas Vida 
 La Secretaría de Desarrollo Social de Quilmes informó que la provincia de Buenos Aires autorizó tras sus gestiones, la reapertura del reempadronamiento de beneficiarios del Plan Mas Vida, con el fin de incluir a quienes no hicieron aun ese trámite. La inscripción al programa se podrá hacer del 1 al 12 de abril, de 8 a 13, en avenida Hipólito Yrigoyen 273. 

 Requisitos 
 Las embarazadas deberán presentar fotocopia de DNI y certificado médico que indique embarazo en curso con semanas respectivas y controles requeridos.
 Los niños entre 0 y 5/6 años (el ingreso a la etapa escolar primaria) deberán presentar fotocopia del DNI de la madre, padre, tutor o encargado (en estos dos últimos casos, con documentación legal que lo respalde); fotocopia de certificado de nacimiento del/la niño/a o partida de nacimiento, donde figuren los nombres de ambos padres, si los tuviere; libreta sanitaria; fotocopia de las vacunas según edad.
 Las trabajadoras vecinales deberán presentar fotocopia del acta acuerdo; fotocopia del DNI con domicilio actualizado; listado de titulares de derecho a su cargo.
 En el caso que la trabajadora vecinal presente sea el reemplazo de una trabajadora vecinal anterior, se corroborará con la baja o renuncia de esta última.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario