GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

miércoles, 13 de abril de 2016

Rampas para la Ciudad

Quilmes inclusiva 
 Rampas para la Ciudad 
 Con el objetivo de fomentar plazas accesibles e inclusivas, el Municipio de Quilmes comenzó con un plan de obras que contempla la construcción de rampas en la Ciudad. La accesibilidad permitirá mejorar la calidad de vida de la comunidad y de todos los vecinos con capacidades diferentes o inconvenientes motrices. “Muchas veces hablamos de generar condiciones de inclusión y hacia ahí vamos. La utilización de los espacios públicos debe ser, de verdad, para todos”, indicó el Jefe Comunal quilmeño. 
 El plan comenzó en la plaza Mariano Moreno, ubicada en la intersección de las calles Ascasubi y Cevallos; allí, la Delegación Municipal de Quilmes centro, esta trabajando en la colocación de 4 rampas que estarán distribuidas en cada una de las esquinas.
 José Toyos, titular de la delegación, manifestó “la colocación de las rampas es fundamental para el acceso de todos los vecinos a la plaza pública. Empezamos por esta plaza que los vecinos reclamaban como un sitio casi abandonado. Vamos a facilitar el acceso a todos los espacios.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario