GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

miércoles, 13 de abril de 2016

Juegos Bonaerenses 2016: abierta la inscripción hasta el 30 de abril

Deportes y cultura 
 Juegos Bonaerenses 2016: abierta la inscripción hasta el 30 de abril 
 La Municipalidad de Quilmes informa que, hasta el 30 de abril, se encuentra abierta la inscripción a los Juegos Bonaerenses 2016 en el Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno (Vicente López y Lafinur). El trámite puede realizarse de lunes a viernes de 8 a 20. 

 El secretario de Cultura, Educación, Turismo y Deporte, Ariel Domene celebró la “nueva etapa de estos Juegos que convocan a tantos jóvenes de nuestro Distrito así como adultos mayores” y aseguró: “Trabajamos para inculcar los valores del deporte en la sociedad, sobre todo en los chicos, con el propósito de forjar un futuro mejor para todos”.
 A su turno, el subsecretario de Deportes, Oscar Dro, destacó el “valioso aporte” de los profesores y directivos: “Sin ellos esto no sería posible. Este programa, que viene con una continuidad de 25 años, ha pasado por distintas etapas y hoy se encuentra con una constitución de equipos de trabajo nuevos, así que seguramente tendremos muchas novedades para un nuevo año de competencia”.
 Las categorías para juveniles son: ajedrez, atletismo, basquetbol, basquetbol 3x3, beach vóley, cestoball, futsal, fútbol 7, fútbol 11, gimnasia artística, handball, hockey, natación, patín, rugby, tenis, tenis de mesa, voleyboll. Mientras que para adultos mayores hay: fútbol tenis, sapo, tejo, tenis de mesa, voleyboll adaptado, ajedrez, burako, chin chon, damas, escoba del 15 y truco.
 Cabe destacar que la etapa local se desarrollará del 2 de mayo al 30 de junio; la etapa regional e interregional, del 1° de julio al 16 de septiembre; y la final provincial se realizará del 3 al 7 de octubre.
 Cultura 
 Por su parte, los interesados en inscribirse en las categorías culturales de los Juegos Bonaerenses 2016 deberán acercarse de lunes a viernes, de 8 a 14.30, al Museo Municipal de Artes Visuales Víctor Roverano (Rivadavia 496); o bien llamar al 4224-5336.
 Se recuerda que podrán anotarse aquellos jóvenes que hayan desarrollado alguna actividad cultural comprendida en las clases 1998-1999-2000-2001-2002-2003 y 2004. Las disciplinas para los solistas son canto, cuento y pintura; para grupos, banda conjunto música latinoamericana, rock y teatro; para parejas, danza folklórica y tango. En lo que respecta a personas con discapacidad (clase 2004 incluida y anteriores) podrán inscribirse en pareja de danza folklórica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario