GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

jueves, 21 de abril de 2016

Orquesta Municipal de Tango “Ciudad de Quilmes” en el CPC Amaicha

Apertura Ciclo de Música En las Usinas Culturales 
 Orquesta Municipal de Tango “Ciudad de Quilmes” en el CPC Amaicha
Sábado 23 de Abril 19hs 

 La Dirección General de Usinas Culturales junto con la Dirección de Música, pertenecientes a la Sub Secretaria de Cultura invitan a la presentación de la Orquesta Municipal de Tango “Ciudad de Quilmes” que se realizará el sábado 23 de abril a las 19Hs en el CPC Amaicha (Av. 844 casi esquina 893 S.F. Solano), dando inicio al Ciclo de Música en las Usinas Culturales de Quilmes. 

 La Orquesta Municipal de Tango “Ciudad de Quilmes”: 
Desde 2003 es dirigida por el maestro Carlos Corrales, reconocido bandoneonista de gran trayectoria nacional e internacional. Integró orquestas y acompañó a músicos de la talla de Horacio Salgán, Julio Iglesias, Osvaldo Piro, Raúl Lavié, Guillermo Fernández, Rubén Juárez, Emilio Balcarce, Raúl Garello, Néstor Marconi, Osvaldo Berlingheri y Osvaldo Piro, la Orquesta de Tango de Buenos Aires y la Sinfónica nacional.
 La entrada es libre y gratuita.

 Lic. Ariel Domene Secretario de Cultura, Educación, Deportes y Turismo 
 Pf. Pedro Costa Subsecretario de Cultura 
 Lic. Gastón Asprea Dir. Gral. Usinas Culturales 
 Julio Lacarra Director de Música

No hay comentarios.:

Publicar un comentario