GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

jueves, 7 de abril de 2016

Dos nuevos diáconos permanentes en la diócesis de Quilmes

Dos nuevos diáconos permanentes en la diócesis de Quilmes 
Martes 5 Abr 2016 | 11:41 am
 Nuevos diáconos permantes en Quilmes

Quilmes (Buenos Aires) (AICA): El próximo viernes 8 de abril a las 19, el obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, conferirá el orden del diaconado permanente a Rubén Rolón y Williams Silveira. La celebración será en la catedral Inmaculada Concepción (Rivadavia 355, Quilmes Centro).

 El próximo viernes 8 de abril a las 19, el obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, conferirá el orden del diaconado permanente a Rubén Rolón y Williams Silveira. La celebración será en la catedral Inmaculada Concepción (Rivadavia 355, Quilmes Centro).
 Rubén Rolón está casado con María Amalia hace 33 años. Junto con su familia forma parte de la comunidad parroquial de Nuestra Señora de Luján de Quilmes Centro.
 Por su parte, Williams Silveira está casado con Alicia hace 10 años. En la parroquia Nuestra Señora de las Lágrimas de San Francisco Solano lleva adelante, con su familia, su vida pastoral.
 La comunidad diocesana se pone en oración por Rubén y Williams para que Dios los ilumine y los acompañe en este nuevo ministerio que emprenderán, y piden también por sus familias y sus comunidades para que los acompañen en este servicio a la Iglesia.+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario