GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

lunes, 28 de marzo de 2016

Restricción de circulación por bacheo en la rotonda de Pasco

Restricción de circulación por bacheo en la rotonda de Pasco 
 La Dirección de Transito del Municipio de Quilmes, a través de su titular Alberto Zelayeta, informó que la traza sur de la rotonda de Pasco permanecerá cerrada al tránsito vehicular por obras de bacheo en la zona. Es por eso, que desde el día 30 de marzo a las 8.00hs y por un lapso de 20 días, los vehículos deberán tomar una vía alternativa. 

 Viniendo desde Temperley, por Avenida Tomás Flores hacia Quilmes, los vehículos deberán desviarse por la calle 186 hasta la Av. Agustín Pedemonte. En las intersecciones de dicha avenida y el Camino Gral. Belgrano, los conductores no tendrán giro hacia Av. Lamadrid, sino que deberán seguir el recorrido por la calle Zapiola.
 Con lo que respecta al camino de ida (sentido Termperley, desde rotonda de Pasco siguiendo por Av. Tomás Flores), no habrá modificaciones.
 Por último, es importante aclarar, que las líneas de transporte público -247,338, Empresa Villa Galicia, Expreso Villanueva S.A y CO.VE.MA.S.A-, ya están notificadas y adaptarán su recorrido al mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario