GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

lunes, 28 de marzo de 2016

Molina convoca a los vecinos de Bernal y Don Bosco a sumarse al Plan Estratégico 2030

Molina convoca a los vecinos de Bernal y Don Bosco a sumarse al Plan Estratégico 2030 
 Este martes 29 a las 18, se llevará adelante el segundo encuentro de aportes vecinales al Plan Estratégico 2030. Será para que sumen sus proyectos e ideas los vecinos de Bernal (este y oeste) y Don Bosco. El encuentro se realizará en la Cámara de Comercio de Bernal, ubicada en Belgrano 335, y la dinámica de trabajo reproducirá la implementada en la Casa de la Cultura, el pasado 23 de marzo, reiterando los ejes de: Modernización del Estado, Seguridad ciudadana, Integración, Servicios públicos y Desarrollo urbano. 
 “El éxito de la primera convocatoria que realizamos en el marco de esto que hemos bautizado “Diálogos Ciudadanos” fue rotundo”, indicó el intendente Molina. “Por eso –añadió- estamos convencidos de seguir el camino del intercambio con los vecinos que marcamos como método de trabajo para la elaboración de este Plan Estratégico”.
 Los “Diálogos Ciudadanos” continuarán luego del encuentro de Bernal, con los vecinos de Ezpeleta y San Francisco Solano. En este sentido, el Intendente subrayó que “No vamos a dejar ninguna localidad sin expresarse y el método que dispusimos es absolutamente integrador y democrático.”
 “Los tecnicos de Nación que nos están acompañando resaltaron el volumen de asistencia a nuestra primera convocatoria, además del nivel de información de los vecinos y la calidad de los aportes y los intercambios que se generaron”, remarcó el Intendente. “Estoy seguro de que eso es lo que vamos a replicar en el encuentro Bernal-Don Bosco y que tal como viene el desarrollo de la agenda que se armó, hacia mayo, efectivamente, vamos a tener un primer esquema general para presentar.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario