GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

lunes, 21 de marzo de 2016

La unidad móvil de Documentación está hoy en San Francisco Solano y Ezpeleta

Hasta el 23 de marzo 
 La unidad móvil de Documentación está hoy en San Francisco Solano y Ezpeleta 
 El operativo de documentación implementado en Quilmes por el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) con coordinación de la Subsecretaría de Participación Ciudadana local hasta el próximo 23. 

 A partir de este lunes y hasta el 23 de marzo, de 9 a 18, el camión móvil estará en la plaza 25 de Mayo, ubicada en Cuenca entre Santiago del Estero y Carbonari, Ezpeleta.
 Asimismo, en 844 y 893 de San Francisco Solano, se encuentra el camión fábrica donde se puede obtener el documento en el día. Los vecinos que se acerquen al operativo podrán tramitar el nuevo ejemplar de DNI, el pasaporte y actualizaciones.
 En el puesto móvil de Ezpeleta se entregan 150 números y en el camión fábrica, 500.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario