GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

lunes, 21 de marzo de 2016

Molina participó del acto de presentación de las nuevas autoridades

Hospital El Cruce de Florencio Varela 
 Molina participó del acto de presentación de las nuevas autoridades 
 Esta mañana se realizó el acto de asunción de las nuevas autoridades del Hospital El Cruce de Florencio Varela. El evento fue encabezado por la ministra de Salud de la provincia de Buenos Aires, Zulma Ortiz, quien estuvo acompañada por el subsecretario de Gestión de Servicios Asistenciales del Ministerio de Salud de la Nación, Alejandro Ramos. El Jefe Comunal quilmeño aseguró: “Queremos profundizar lazos, promover la integración, trabajar en red y, de ese modo, dar cada vez mejores respuestas a toda la población.” 
La titular de la cartera bonaerense destacó el trabajo y la dedicación de los profesionales salientes. A su vez, dio la bienvenida a las nuevas autoridades: “Los cambios son una oportunidad para crecer. Confiamos en este equipo que dará el mayor esfuerzo y compromiso por este Hospital en particular, y por la salud pública en general”, sostuvo Ortiz. 
 Molina: “Asume un equipo idóneo y preparado” 
 En la ocasión, el intendente Martiniano Molina aseguró: “Es una alegría y un orgullo estar hoy presentes en este Hospital, sabemos de la excelencia que tiene en medicina e investigación y lo importante que es para la región”.
Sobre las nuevas autoridades, el Jefe Comunal indicó: “Es un equipo absolutamente idóneo, preparado y comprometido. Los quilmeños podrán comprobarlo cuando hagan uso de los servicios de este Hospital, que es uno de los más importante de Sudamérica, abierto al público, y en muchos aspectos supera a las clínicas privadas”.
Cabe destacar que también estuvieron presentes el presidente del Consejo del Hospital El Cruce, Héctor Sainz; el rector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, Ernesto Villanueva; el secretario de Gobierno del Municipio de Florencio Varela, Andrés Watson; Fernando Pérez, secretario de Gobierno qilmeño, Guillermo Galetto, titular de Privada y Elisabeth Barbis, de Salud.
 Nuevas autoridades 
 Fueron designados el director ejecutivo, Ricardo Campodónico (resolución 163/16); el director de Administración y Operaciones, Carlos Bianchi (resolución 164/16); Dirección Médica, Carlos Tajer (resolución 178/16); Dirección de Procesos Técnicos Asistenciales, Alejandra de Bonis (resolución 179/16); Dirección de Infraestructura y Tecnología, Marcial Gomila (resolución 180/16); el director de Gestión de Pacientes en Red, Mauro Brangold (resolución 181/16).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario