GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

miércoles, 23 de marzo de 2016

El examen psicológico se hará en la dependencia municipal de Transporte

Licencia de conducir profesional 
 El examen psicológico se hará en la dependencia municipal de Transporte 
 La Municipalidad dispuso un equipo de tres psicólogos para realizar el informe psicológico que se les exige a todos aquellos contribuyentes que deseen gestionar la licencia de conducir con categoría profesional. De esta manera, el trámite, que hasta ahora debía hacerse de forma particular, podrá realizarse en la dependencia municipal ubicada en Yrigoyen Nº 280 -al igual que el resto de los exámenes (teórico, oral, práctico y psicofísico)- de lunes a sábados, de 8 a 17. 

 El titular de la Subsecretaría de Transporte, Fabián Tovillas remarcó que “es un área muy compleja y la encontramos devastada. Tenemos mucho trabajo por delante para garantizar un buen servicio”. Asimismo, el funcionario detalló: “La ley de tránsito, a la que adhiere el Municipio, exige hacer evaluaciones psicológicas a los profesionales (camioneros, taxistas, remiseros y choferes de colectivo). De acuerdo con las directivas del intendente Martiniano Molina, ya comenzamos a realizar la tramitación. El contribuyente debe abonar $640”.
 “Vale aclarar que el chofer de micro deberá traer el certificado laboral y último recibo de sueldo. El camionero deberá traer el carnet habilitante. En todos los casos, deberán traer DNI y fotocopia, aparte del carnet de licencia a renovar”, especificó Tovillas.
 Medidas a futuro 
 Por otro lado, el funcionario anticipó: “Tenemos pensado implementar el curso obligatorio para el primer registro. Quilmes es uno de los pocos Municipios de la provincia de Buenos Aires que no cuenta con este sistema. También vamos a implementar trabajos comunitarios y cursos de reeducación de la ley de tránsito como pena accesoria”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario