GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

miércoles, 23 de marzo de 2016

Pauluzzi se reunió con el jefe de la Policía Metropolitana

Pauluzzi se reunió con el jefe de la Policía Metropolitana 
 Ayer por la tarde la secretaria de Seguridad, Analía Pauluzzi, mantuvo una reunión de trabajo con el jefe de la Policía Metropolitana, Horacio Giménez. En la oportunidad se estableció un diálogo para concretar convenios de capacitación entre esta fuerza y la Policía Local sobre nuevas tecnologías, temas judiciales y procedimientos penales. 

 “Durante el encuentro hemos conversado sobre diversos temas relacionados con las medidas de prevención en seguridad –explicó la funcionaria municipal- como, por ejemplo, el funcionamiento del centro de monitoreo, los botones antipánico, las nuevas tecnologías para la observación de videos, entre otros. Asimismo, se evaluó la posibilidad de firmar convenios de mutua colaboración en cuanto a capacitación para así comenzar un trabajo mancomunado”.
 Cabe destacar que también participaron del encuentro el superintendente del área de comunicaciones de la Policía Metropolitana y el jefe de Relaciones Institucionales, Roberto Barbosa y Eduardo Allen, respectivamente; así como también Daniel Castagnola, encargado del área de capacitación en recursos humanos de la Municipalidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario