GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

miércoles, 6 de enero de 2016

Sueldo del intendente Martiniano Molina

Comunicado de prensa 
 Sueldo del intendente Martiniano Molina 
 El Municipio de Quilmes informa, que el sueldo que el intendente Martiniano Molina percibirá durante el año 2016, y que ha sido establecido en el texto del Presupuesto recientemente aprobado por el Honorable Concejo Deliberante, asciende a la suma de $112.302,00, y corresponde a la escala salarial vigente desde el 1 de julio del 2015. 

 Ante la difusión de versiones claramente maliciosas, el Estado Municipal cree necesario brindar los detalles necesarios ( aunque dicha información está a disposición de quien la requiera ) para que la opinión pública en general y los vecinos de Quilmes en particular, cuenten con datos precisos respecto al tema.
 El monto salarial del actual Intendente no ha sido reajustado en relación al último percibido por el intendente saliente. Es decir, la escala actualmente vigente es la establecida por la anterior administración. Los montos que el intendente Molina tiene asignados en materia de “Gastos de Representación”, y que forman parte de lo establecido por la Ley Orgánica de las Municipalidades, no constituyen salario y pueden o no ser utilizados.
 Los “Gastos de Representación”, no pueden, según esa misma Ley, ser donados ni afectados a ningún destino diferente al establecido en la normativa mencionada. Esa peculiaridad surge justamente, por su carácter de uso optativo, esto significa que no es obligatoria ni necesaria su utilización.
 El intendente Molina ha hecho saber en este sentido “Que la política de austeridad que nos hemos propuesto para sentar las bases de la reconstrucción financiera que Quilmes necesita de ejemplos. Yo mismo me he constituido en garante de esa línea de gobierno y seré el primero en no utilizar ningún dinero público en ningún otro destino que no sea el de mejorar los servicios de salud, educación, seguridad y limpieza.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario