GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

miércoles, 6 de enero de 2016

Los reyes magos en el Hospital Oller de San Francisco Solano

Los reyes magos en el Hospital Oller de San Francisco Solano 
 El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, recorrió este mediodía el Hospital Materno Infantil “Eduardo Oller” de San Francisco Solano acompañado por los Reyes Magos, quienes entregaron regalos a los niños que se encuentran internados en el nosocomio. 
 Con un afectuoso recibimiento por parte de los pequeños y sus familias, el Jefe Comunal y los Reyes recorrieron las salas de pediatría y de neonatología, y visitaron a las embarazadas. 
 La iniciativa contó con la participación de la secretaria de Salud, Elisabeth Barbis; el director del Hospital, Melvin Barrantes; y personal del nosocomio. 
 Molina visitó a cada uno de los pequeños internados y charló con sus papás. “Atrás de cada uno de estos chiquitos, hay una familia, un barrio, una historia y una realidad diferente. Por eso pregunté a cada uno de ellos cual era su situación y como se sentían tratados.” 
 La basura: un problema sanitario grave 
 El jefe comunal dialogó también con el personal del Hospital a quienes les transmitió su especial preocupación por la limpieza de la ciudad: “La basura, las aguas estancadas, los roedores, los desechos de todo tipo con que nos encontramos son un problema sanitario grave. Muchos de quienes están acá, no tengo dudas que padecen problemas de salud que estoy seguro podrían haberse evitado. Por eso –añadió- más allá de atender todas las variables, en esa nos estamos enfocando especialmente.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario