GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

jueves, 7 de enero de 2016

Molina se reunió con representantes de la Sociedad de Fomento “El Progreso”

Molina se reunió con representantes de la Sociedad de Fomento “El Progreso” 
 El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, recibió esta mañana en su despacho a los representantes de la Sociedad de Fomento y sala de primeros auxilios “El Progreso”, ubicados en la barriada de nueve manzanas delimitadas por las calles Bermejo, avenida Mitre, Lynch y Victorica. 
 El intendente Martiniano Molina escuchó las problemáticas planteadas por los vecinos, básicamente centradas en la necesidad “ordenar el tránsito en la zona, ya que es realmente complicado porque en el Triángulo confluyen cuatro avenidas importantísimas, el acceso sudeste, avenida Mitre, Calchaquí, Dardo Rocha”, explicó Carlos Padrón, presidente de la Sociedad de Fomento. “Trajimos propuestas, tal como hicimos en gestiones anteriores, y esperamos ejecutarlas. Nos vamos muy conformes. Hace años esperamos que un intendente nos reciba”, añadió.
 Otro de los temas abordados en la reunión se vincula con el refuerzo de la seguridad en el barrio. Desde la Sociedad de Fomento solicitaron la presencia de agentes de la policía local para incrementar el patrullaje en la zona; la instalación de cámaras de seguridad en las calles Chubut y Álvarez, Chubut y Luis María Campos, y en Avenida Lynch; y podar los árboles para garantizar una mejor iluminación.
 Al finalizar el encuentro, el intendente Molina señaló que “Estamos tomando todos los temas y recibiendo a vecinos de todos los barrios. Los problemas son muchísmos y no hay magia. Hay y seguirá habiendo mucho trabajo, reordenamiento financiero y económico y una mucho mejor asignación de los recursos. Con esos parámetros, entendemos que vamos a poder ir solucionando todo”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario