GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

jueves, 7 de enero de 2016

Molina: “Los ejes principales son la inclusión y la integración”

Junto a la comunidad con capacidades diferentes 
 Molina: “Los ejes principales son la inclusión y la integración” 
 El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, acompañado por la secretaria de Salud, Elizabet Barbis, y el director de Discapacidad, Ricardo Díaz Márquez; mantuvo una reunión este jueves con Noelia Faustino y José Baez, representantes de las comunidades con capacidades diferentes del Distrito. En la ocasión, el Jefe Comunal y su equipo atendieron las principales preocupaciones y necesidades planteadas a fin de acordar un esquema de trabajo conjunto partiendo de la premisa que “la inclusión de la problemática derivada de esa circunstancia de vida es una cuestión de derechos humanos.” 

 El encuentro tuvo como principal objetivo construir un canal de diálogo para la aplicación de la Ley Nº 26.378 “Convención internacional sobre los derechos de las personas con discapacidad”. Las autoridades municipales destacaron, tal como lo establece el inciso “n” del preámbulo de dicha norma, la importancia que reviste para las personas con discapacidad su autonomía e independencia individual, incluida la libertad de tomar sus propias decisiones. En este marco, el intendente Martiniano Molina manifestó “Su firme compromiso en la defensa de los derechos de las personas con capacidades diferentes”, remarcando como ejes principales de trabajo “la inclusión y la integración”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario