GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

lunes, 13 de abril de 2015

EL PARTIDO OBRERO EN EL FRENTE DE IZQUIERDA PRESENTA SUS CANDIDATOS PARA QUILMES


EL PARTIDO OBRERO EN EL FRENTE DE IZQUIERDA PRESENTA SUS CANDIDATOS PARA QUILMES 
 El Partido Obrero en el Frente de Izquierda presenta a su candidata a Intendente, Virginia Villanueva, referente de la lucha por la salud publica y delegada gremial del Hospital de Wilde, hoy cesanteada junto a otros 200 trabajadores y en un enorme proceso de lucha contra la provincializacion del nosocomio enfrentando el vaciamiento impulsado por el Int.Ferraresi; tambien presenta a su candidato a primer Concejal, Juan Carlos Moya, luchador docente integrante de la comisión directiva de Suteba Quilmes. Junto a la candidatura de Jorge Altamira a la presidencia y Nestor Pitrola en la gobernación, se consolida una alternativa de la izquierda y los trabajadores. 

La intendencia del Barba Gutierrez en Quilmes ha saqueado la ciudad, saquea la mano de obra quilmeña, precarizandola a diestra y siniestra con los Argentina Trabaja y cooperativas, distribuidos por punteros, que sostienen la limpieza y la contrucción de los planes de vivienda del municipio por sueldos de miseria, sin aportes ni obra social. Ha saqueado sus recursos ambientales, con los arroyos saturados de basura, sin obra publica dejando sucumbir a los barrios lluvia de por medio, entregando La Reserva de la Ribera garantizando el negocio de los especuladores inmobiliarios, permitiendo la instalacion de la subestación electrica contaminante y asesina y sin pedirle ni una sola explicacion a las fabricas que vuelcan sus desechos en la costa. Miles de quilmeños no tienen red de gas natural y hoy enfrentan la quita del subsidio sobre las garrafas que las ha llevado de 50 a 120 pesos. El Hospital Iriarte vaciado, con una crisis de infraestructura, insumos y sin nombramientos. Ha saqueado la vida de los quilmeños tranformadola en la ciudad con mas homicidios en ocasion de robo, responsabilidad de la connivencia de la policia y gobiernos de turno que libera la zona para que actuen narcos, barrabravas, patotas y empresarios de la noche.
Pero ahí donde hay una afrenta a sus derechos los quilmeños se organizan, es el caso de la Asamblea contra la instalación de la subestación, la Asamblea en defensa de la Ribera, los estudiantes de la EMBA, las enormes movilizaciones de los Argentina Trabaja por el pase a planta permanente, las huelgas del Iriarte, de los docentes quilmeños y de las papeleras quilmeñas a pesar de las entregas de sus burocracias y de la lucha de la Comsion de familiares en lucha contra la Impunidad y las decenas de movilizaciones por seguridad. El Partido Obrero y el Frente de Izquierda viene a consolidarse como un polo de agrupamiento para todos ellos y todos los trabajadores del distrito que quieran acabar con este regimen de saqueo social, ambiental y laboral. Vamos por el pase a planta permanente de todos los trabajadores, por la prohibición de despidos y suspensiones, por el aumento de presupuesto para salud y educación, por comisiones obrero vecinales para frenar el saqueo ambiental, por la apertura de los libros de las comisarias, el desplazamiento de las cupulas policiales y la eleccion popular de las fuerzas de seguridad, vamos por obra publica y planes de vivienda planeada por los vecinos. Pongamos todos nuestros esfuerzos en consolidar y nacionalizar esta alternativa de poder que acaba de fortalecerse en Salta con una enorme eleccion del Partido Obrero. Vamos por una alternativa propia que nos permita reorganizar a Quilmes sobre los Intereses de los Quilmeños.
 Mañana martes 14/4 a las 10 hs los candidatos estarán recorriendo el Hospital Iriarte, llevando esta propuesta a los trabajadores y vecinos.

 PARTIDO OBRERO QUILMES 
 Virginia Villanueva: 1561409725

No hay comentarios.:

Publicar un comentario