GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

jueves, 5 de marzo de 2015

El Barba y el Gobierno Nacional celebran la precarizacion laboral

El Barba y el Gobierno Nacional celebran la precarizacion laboral
 El anuncio con bombos y platillos del Barba Gutiérrez junto a la jefa de Gabinete de Desarrollo Social de a entrega de 48 viviendas de un plan de 1000 con mano de obra precarizada del Argentina Trabaja contrasta de lleno el deficit de 40000 viviendas en el distrito reconocido por el oficialismo y con las cientos de familias que padecen inundaciones que azotan sus viviendas en Bernal, Solano y la Rivera fruto de la falta de obras hídricas y de priorizar los negociados privados como los del Nuevo Quilmes. 

 La entrega de estas viviendas y las de los demàs planes està en manos de la mafia de los punteros municipales, gerentes de la precarizaciòn en los barrios.
 Cuando el Barba y el gobierno nacional festejan las cooperativas festejan la mano de obra precarizada, con sueldos de miseria, sin ninguna medida de seguridad e higiene, sin aguinaldo ni vacaciones. Con la complicidad de la burocracia de la UOCRA de Gerardo Martínez los trabajadores de la construcción de las cooperativas son dejados a su suerte.
 Mientras proliferan los despidos y suspensiones el Estado garantiza los negocios de los privados y los propios implementando el fraude del cooperativismo.
 Exigimos al gobierno provincial y municipal obras hídricas y un plan de viviendas integral. Que se haga un registro de las familias que necesitan viviendas controlado por los vecinos, estableciendo un regimen de prioridades que se publique en los sitios del muncipio.
 Pase a planta permanente y convenio para cooperativas y Argentina Trabaja.
Salario igual a la canasta básica familiar.

 PARTIDO OBRERO QUILMES 
 Virginia Villanueva: 1561409725

No hay comentarios.:

Publicar un comentario