GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

jueves, 5 de marzo de 2015

AGITACION PEATONAL DEL PARTIDO OBRERO POR EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA EN LA PEATONAL DE QUILMES, ESTE SABADO‏

LAS MUJERES EXIGIMOS QUE SE ABRAN LOS ARCHIVOS Y SE VAYA MILANI
 Este sàbado a las 11 hs el PARTIDO OBRERO y el PLENARIO DE TRABAJADORAS REALIZARAN UNA AGITACION PEATONAL CONVOCANDO A LA MOVILIZACION DEL 9 DE MARZO DE CONGRESO A PLAZA DE MAYO CON LA PRESENCIA DE SUS REFERENTES BARRIAILES, DOCENTES, ESTATALES, JUVENILES Y AMBIENTALES.

 El crimen de Estado que representa la muerte de Nisman ha dejado al descubierto el entramado entre los servicios de inteligencia, las fuerzas de seguridad, el poder judicial y los gobiernos de turno, no sólo para encubrir crímenes contra la clase trabajadora, sino sobre negociados plenamente vigentes como el Narcotràfico y las redes de trata.
 Esta es la prueba de que el Estado impulsa la violencia hacia la mujer desde todos su rincones. El gobierno que ha gobernado con estos servicios de inteligencia no tienen nada que ofrecerle a las mujeres.
 Ha sido la dècada de Marita Veròn, Paulina Lebbos, la criminalizaciòn de la mujer y la impunidad. La desaparición de mujeres y los femicidios son moneda corriente como es el caso de la docente quilmeña Natalia Lopez o de Noelia Akrap en Ezpeleta.
 El nuevo MInistro de Salud anunció que abriría las puertas aun "debate maduro" sobre el aborto, debate que duró poco porque horas despues Anibal Fernandez sentenció "el aborto no está en la agenda del gobierno". Este debate si está en la agenda de las mujeres trabajadoras que luchan por el aborto legal y denuncian el estado critico del sistema de salud nacional , provincial y municipal.
 El Hospital Iriarte es la prueba mas cabal de la debacle del sanitaria, el Barba Gutierrez en su última recorrida fue a anunciar, no un proyecto en concreto sino que De Vido le anticipò que va a haber plata para obras este año, las mismas obras que los trabajadores vienen exigiendo históricamente se solucionarían mágicamente en este año electoral.
 Mientras la mujer sufre la peor precarizaciòn laboral a manos de cooperativas y Argentina Trabaja, los gobiernos municipales con sus punteros de llenan los bolsillos y las burocracias optan por el silencio cómplice.
 La salida para todas las revindicaciones de las mujeres es la misma que para todos los trabajadores. La unidad con el movimiento obrero y la izquierda para imponer un gobierno de trabajadores y trabajadoras que acabe con este régimen de explotación.
 Legalización del aborto y la triplicacion del presupuesto para la Salud.
 Pase a planta permanente de todas las mujeres precarizadas y su sindicalizaciòn masiva.
 Eleccion de jueces y fiscales que deberán entender en materia de gènero.
 Que se abran los archivos de todos los servicios.
Destitucion, juicio y castigo a Milani.

 Jennifer: 1532131980 Virginia: 1561409725

No hay comentarios.:

Publicar un comentario