GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

martes, 17 de marzo de 2015

CONTRA LA IMPUNIDAD DE AYER Y DE HOY


CONTRA LA IMPUNIDAD DE AYER Y DE HOY 
 Este 24 de marzo el Partido Obrero y el Frente de Izquierda se movilizaràn contra la impunidad de ayer y de hoy, por la destituciòn juicio y castigo a Milani y por la apertura de todos los archivos de los servicios de inteligencia. 

La impunidad y el encubrimiento reinante a lo largo del país quedo al descubierto con la muerte de Nisman dejando en claro la complicidad de todos los elementos del Estado, los gobiernos de turno, las fuerzas represivas y el poder judicial. Esta impunidad se extiende desde el atentado a la Amia, la voladura de Rìo Tercero, el asesinato de Mariano Ferreyra, la desaparición de Julio Lopez, las victimas de las redes de trata y narcotrafico, la juventud victima del gatillo fàcil y las patotas y los trabajadores hostigados y ejecutados por las patotas de la burocracia sindical y barrabravas.
 Los que gobernaron con Stiuso, oficialismo y oposiciòn, desde el 72 a la fecha no tienen ninguna salida que ofrecerle a los trabajadores, el Kirchenrismo sostiene al genocida Milani y al buchòn Gerardo Martinez de la UOCRA como aliado estratégico, Massa fue jefe de gabinete de Stiuso, Scioli ha aumentado el presupuesto en "seguridad" que no es `mas que el reforzamiento del aparato que garantiza todos eso negociados y Macri puso de jefe de la Metropolitana a un encubridor de la Amia.
En Quilmes proliferan los homicidios en asaltos y los jóvenes que mueren a manos de patotas producto de las zonas liberadas. Por cada uno de ellos la organización y la movilizacion de los vecinos se hace presente. MIentras tanto el Barba Gutierrez que sostuvo hasta 2012 como subsecretario de seguridad a Orlando Segura que integró la Brigada de Investigaciones de La Plata durante la dictadura militar, de la mano de Scioli se disponen a formar la Policia Comunal y una "reestructuraciòn" de la policía de Quilmes, ninguno de comisarios ni jefe de calle sera separado, se reforzará el mismo aparato represivo y se repartirán los negociados de la trata, prostitución y narcotráfico que ya se cobraron la vida de decenas de quilmeños.
Contra la Impunidad de ayer y de Hoy realizaremos el sábado 21 de marzo a las17 hs en Irigoyen y Alsina junto a la Comisión de Familiares en lucha contra la Impunidad de Quilmes una Gran Actividad de Cine Debate que contarà con la presencia de Elia Espen (madre de plaza de mayo linea fundadora) , Enrique Fuckman (asociación ex detenidos desaparecidos), Claudia Ferrero (APEL) y Virginia Villanueva (dirigente del Partido Obrero). Tambien se haràn presentes papeleros de las comisiones internas de Kimberly Clark y Smurfitt, docentes de Suteba, luchadores ambientales contra la instalación de la subestación eléctrica y la juventud que lucha contra el uso de fondos de la educación publica para la Policía Comunal en la UNQUI.
 VAMOS EL 24 DE MARZO A PLAZA DE MAYO POR LA DESTITUCION DE MILANI, LA APERTURA DE TODOS LOS ARCHIVOS, LA DEROGACIÒN DE LA LEY ANTITERRORISTA, POR LOS 30000 DESAPARECIDOS, POR LAS VICTIMAS DE LAS ZONAS LIBERADAS Y POR EL DESPROCESAMIENTO DE TODOS LOS LUCHADORES POPULARES.

 PARTIDO OBRERO QUILMES 
 virginia villanueva: 1561409725 Jenni (medios): 1532131980

No hay comentarios.:

Publicar un comentario