GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

martes, 9 de septiembre de 2014

La diócesis de Quilmes presentará su Departamento contra la Trata de Personas

La diócesis de Quilmes presentará su Departamento contra la Trata de Personas 
 Martes 9 Sep 2014 | 11:54 am 
Quilmes (Buenos Aires) (AICA): La Vicaría de la Solidaridad de la diócesis de Quilmes presentará formalmente el Departamento contra la Trata de Personas y Delitos Conexos. La presentación será el jueves 18 de septiembre, a las 10.45, en la catedral Inmaculada Concepción (Rivadavia 355) y estará a cargo del obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera.

 La Vicaría de la Solidaridad de la diócesis de Quilmes presentará formalmente el Departamento contra la Trata de Personas y Delitos Conexos.
 La presentación será el jueves 18 de septiembre, a las 10.45, en la catedral Inmaculada Concepción (Rivadavia 355) y estará a cargo del obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera.
 “La trata de personas es una herida abierta en el cuerpo de la sociedad contemporánea, una llaga en el cuerpo de Cristo. Es un crimen contra la humanidad”, advirtieron citando al papa Francisco.
 La convocatoria fue realizada por el padre Miguel Hrymacz, de la Vicaría de Solidaridad, y por Osvaldo Tondino, del Departamento contra la Trata.
 El flamante organismo funcionará los jueves de 17 a 201 en la catedral local. Teléfonos (011) 15-5716-2348 o por correo electrónico: dptotratadepersonas@gmail.com .+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario