GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

martes, 9 de abril de 2013

La Colecta Más Por Menos envió hoy 150.000 pesos a La Plata

La Colecta Más Por Menos envió hoy 150.000 pesos a La Plata 
Martes 9 Abr 2013 | 13:04 pm 
Buenos Aires (AICA): La Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones más necesitadas envió un aporte inmediato de 150.000 pesos al arzobispado de La Plata para acudir en ayuda de los damnificados por las recientes inundaciones en la capital bonaerense y zonas aledañas. El organismo, que preside el obispo de Añatuya, monseñor Adolfo Uriona FDP, informó que el monto enviado proviene del fondo de reserva para catástrofes de la Colecta 2012 e indicó que la operación se efectivizó hoy, martes 9 de abril. 

 La Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones más necesitadas, que depende de la Conferencia Episcopal Argentina y se encarga de la realización de la Colecta Nacional Más Por Menos, envió un aporte inmediato de 150.000 pesos al arzobispado de La Plata para acudir en ayuda de los damnificados por las recientes inundaciones en la capital bonaerense y zonas aledañas.
 El organismo, que preside el obispo de Añatuya, monseñor Adolfo Uriona FDP, informó que el monto enviado proviene del fondo de reserva para catástrofes de la Colecta 2012 e indicó que la operación se efectivizó hoy, martes 9 de abril.
 La comisión episcopal agradeció asimismo a quienes colaboran permanentemente con esta obra del Episcopado argentino y permiten brindar ayuda en cualquier momento del año.
 Para más información: colectamaspormenos@infovia.com o www.colectamaspormenos.com.ar. +

No hay comentarios.:

Publicar un comentario