GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

viernes, 20 de abril de 2012

Cuidá el Planeta junto a AySA



Información de Prensa 
 Día de la Tierra 
 Cuidá el Planeta junto a AySA 
 Agua y Saneamientos Argentinos S.A. (AySA) te invita a tomar conciencia sobre el cuidado del Planeta Tierra. 

 El 22 de abril, se celebra en el mundo el Día de la Tierra, fecha en la que se trata de generar conciencia, a partir de diferentes actividades, sobre la preservación del planeta y el cuidado del medioambiente.
 En ese contexto, y en el marco de la campaña de uso racional que AySA lleva adelante, la empresa presentará una acción de concientización sobre el cuidado del agua, el elemento que da vida a nuestro planeta.
 A través del mensaje “Al menos por hoy”, se convocará a la población a que realice acciones pequeñas, simples y concretas, en pos de la preservación de este recurso.
 Te esperamos los días 21 y 22 de abril, en plazas, centros comerciales, principales arterias viales y avenidas de la Ciudad de Buenos Aires y los 17 partidos de nuestra área de acción.
 Para conocer en detalle los lugares en donde nos podés encontrar, ingresá a nuestra página: www.aysa.com.ar

 Buenos Aires, 20 de abril de 2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario