GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

lunes, 4 de abril de 2016

Tercera convocatoria para discutir el Plan Estratégico 2030

San Francisco Solano 
 Tercera convocatoria para discutir el Plan Estratégico 2030 
 El intendente Martiniano Molina convocó a los vecinos de San Francisco Solano a integrarse a las discusiones del Plan Estratégico 2030. La convocatoria para la tercera edición de los llamados “Diálogos Ciudadanos” se desarrollará este martes 5 desde las 18, en la sede del Centro Español de esa localidad, ubicado en calle 840 entre 893 y 894. 

 “Siempre tuvimos la certeza de que integrar a los vecinos a la discusión de la Ciudad que queremos iba a llevarnos a los mejores resultados –señaló Molina- pero no deja de asombrarnos a nosotros y a los técnicos de Nación que nos acompañan en esta nueva forma de construir gestión la calidad y el compromiso de los vecinos.”
 “Eso nos empuja a profundizar este sistema de intercambio”, aseguró el Jefe Comunal. “Lo anuncié en oportunidad de mi discurso de apertura del período Ordinario de sesiones del Concejo Deliberante. El proyecto que ya tenemos de construcción de 25 plazas tendrá también el aporte de los vecinos de cada una de las zonas donde las construyamos.”
 Ejes 
 Molina indicó que “La estructura de organización para nuestro contacto con los vecinos de Solano será idéntica a la que sostuvimos en los dos primeros encuentros. Habrá mesas de trabajo en la que los vecinos se reunirán bajo alguno de los cinco ejes temáticos –seguridad ciudadana, integración, servicios públicos, desarrollo urbano sustentable y modernización del Estado- y allí, con la asistencia de moderadores y técnicos de cada área, se avanzará.”
 Todos los barrios 
 “Sabemos que San Francisco Solano es una zona muy extensa y de problemáticas muy variadas”, explicó el Intendente. “Por eso estamos preparados para llevarnos mucho material de aporte, porque además se trata de una zona muy activa y con vecinos muy comprometidos”, añadió.
 “Queremos que todos los barrios tengan la oportunidad de participar en esta construcción colectiva. Para mi es un enorme orgullo que sea Quilmes el primer Distrito que aceptó este esquema de trabajo propuesto por la secretaría de Planificación de la Nación –explicó Molina- y que los resultados sean los que ya se ven en términos de participación, respeto, diálogo e ideas aportadas.”
 “Somos pioneros” 
 En este sentido, Molina, aseguró que Quilmes “Se ha convertido es una ciudad pionera y seguramente el éxito de estas actividades animará a ir por más.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario