GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

miércoles, 6 de abril de 2016

Siguen los encuentros del Comité de Conmemoración por los 350 años de Quilmes

Siguen los encuentros del Comité de Conmemoración por los 350 años de Quilmes 
 Una nueva reunión del Comité de Conmemoración, con el motivo de diagramar y confeccionar una agenda para la realización de los festejos por los 350 años de la ciudad, se llevará adelante este jueves desde las 11 en el CPA “Leonardo Favio”, ubicado en Chacabuco al 800 (Bernal). 

 El subsecretario de Cultura, Pedro Costa, quien está a cargo de la coordinación del proyecto, manifestó que “el Comité ya cuenta con la participación de más de treinta instituciones y particulares que se acercaron a presentar sus ideas. La participación que venimos teniendo cubrió ampliamente nuestras expectativas”.
 “El cúmulo de proyectos presentados es variado, pero sobre todo hay muchas ganas de participar. Seguimos recibiendo propuestas para tener una grilla más amplia”.
 La idea se inició como una propuesta abierta, participativa y plural, en la que se invitó a todos los particulares y organizaciones del distrito a sumarse a la planificación de los eventos que tendrán lugar en el mes de agosto.
 “Su fin –señaló Costa- es generar un marco y red de conversaciones con los vecinos e instituciones para que todos aquellos interesados puedan participar en la diagramación de los eventos, ya sea aportando ideas o proyectos tanto como otros elementos que pudieran llegar a ofrecer”.
 De esta manera, sigue abierta la convocatoria a todos aquellos interesados que quieran sumarse y participar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario