GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

lunes, 11 de abril de 2016

Se realizó un fuerte operativo de prevención vial

Quilmes centro y San Francisco Solano 
 Se realizó un fuerte operativo de prevención vial 
 La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Quilmes, junto con la Secretaría de Seguridad y la Policía de la Provincia, realizó el último viernes un operativo de seguridad vial en todo el Distrito, con controles intensificados en Quilmes centro y San Francisco Solano. En la ocasión, fueron secuestrados 43 vehículos por no cumplir con las reglamentaciones correspondientes. 
 Alberto Zelayeta, encargado del área, detalló: “Se hizo una revisión completa de los vehículos en todo el Distrito y hubo una fuerte presencia policial. Estos operativos se realizarán permanentemente. Es fundamental que la gente lleve toda la documentación correspondiente para evitar cualquier percance”.
 “Haremos un plan de concientización –añadió el funcionario- porque detectamos que son muchísimas las faltas y eso es peligroso para todos. La idea es prevenir y trabajar por la seguridad tanto de los peatones como de los conductores”.
 Finalmente, Zelayeta destacó que se reforzarán los operativos en la nocturnidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario