GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

domingo, 10 de abril de 2016

Quilmes lanzó la Escuela Municipal de Árbitros

Con la presencia del intendente Martiniano Molina 
 Quilmes lanzó la Escuela Municipal de Árbitros 
En un acto celebrado en la Sociedad de Fomento “La Bernalesa”, el intendente Martiniano Molina dio inicio a la tarea de la Escuela Municipal de Árbitros. Junto al Jefe Comunal estuvieron presentes el Director Provincial de Deportes Federados de la Provincia, Javier Castrilli; el secretario de Cultura, Educación, Deporte y Turismo de Quilmes, Ariel Domene y el subsecretario de Deportes, Oscar Dro, entre otras autoridades municipales y figuras deportivas. 
“Este proyecto se sostiene en la idea de la transformación a través de la educación y los valores”, declaró Molina, y agregó, “Hoy estamos inaugurando una escuela de árbitros, pero siempre que hablamos de escuela, estamos hablando de educación, capacitación y futuro”. 
A su turno, Javier Castrilli señaló: “El cambio que eligió la gente en las últimas elecciones, también se tiene que manifestar en lo deportivo. Dentro de ese cambio, abrir una escuela municipal de árbitros implica una apuesta al futuro. Se está apostando a la seguridad jurídica del juego porque el árbitro es el garante de eso”. El ex árbitro y padrino de la Escuela Municipal de Árbitros de Quilmes agregó, “Le agradezco al Intendente Molina por impulsar esta escuela en Quilmes, ya que es un gran motivo de orgullo y satisfacción”.
 Propuesta educativa de la Escuela Municipal de Árbitros 
Esta nueva propuesta educativa de la subsecretaría de Deportes, totalmente gratuita, brindará formación para fútbol 11 - fútbol sala, con prácticas en campo, teoría y videos avalados por la FIFA de torneos nacionales e internacionales.
Las clases culminaran en noviembre y se desarrollaran dos veces por semana. La parte teórica del curso se dictará en la Sociedad de Fomento “La Bernalesa”, ubicada en Intendente Olivieri entre Blas Parera y O´Higgins, en tanto que la parte práctica se realizará con la liga de fútbol infantil. La escuela tiene un cupo limitado de 60 personas y los alumnos egresados recibirán su certificado.
El subsecretario de Deportes de Quilmes, Oscar Dro, anticipó que el próximo año se complementará esta primera etapa de formación con un segundo nivel conforme a los protocolos establecidos por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), con el objetivo de promover una salida laboral. La Escuela cuenta con la coordinación de Salomé Di Iorio y Marcelo Azpiolea.
Información e Inscripción 
De lunes a viernes de 8.30 a 19.30 en el Polideportivo Municipal (Vicente López y Lafinur).
Requisitos: ser mayor de 18 años, tener estudio secundario completo, y apto físico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario