GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

jueves, 21 de abril de 2016

Quedó desierto el Remate del predio donde funciona el Club Santos Vega

Luego que en la noche de ayer (miércoles 20 de abril) se realizó un Abrazo Solidario al Club Social y Deportivo "Santos Vega", sito en Calle Cuelli 4580, Quilmes Oeste, en el día de hoy (jueves 21 de abril) quedó desierto desierto el remate del predio donde desarrolla sus actividades. Esto en virtud que los oferentes desistieron de participar del mismo, habida cuenta que tomó estado público el interés de los vecinos en defender ese espacio comunitario. 
El Club construyó las canchas, iluminó el predio y levantó las instalaciones a partir de un comodato otorgado hace muchos años por la ex Massuh, fábrica papelera que luego presentó quiebra. 
Ahora, en virtud de una resolución judicial, ve peligrar la continuidad de sus tareas, siendo el único espacio para el desarrollo de actividades deportivas (el Barrio Santos Vega no tiene plazas). En particular afecta a la EP 75, muy cercana, ya que es el lugar donde se realiza Educación Física, dado que la escuela no cuenta con instalaciones para tal fin.
Claudio Ibañez y Lorena Villalba, Presidente y Secretaria de la Institución, respectivamente, explicaron: "las instalaciones y mejoras que pueden observarse son porducto del esfuerzo y compromiso de socios y vecinos", "todo lo que hay aquí es de los chicos y por ellos estamos bregando para que este patrimonio no se pierda y se pueda seguir adelante con las actividades del Club".
A su turno Lilia Durán, Maestra de la EP 75, manifestó "la escuela no tiene espacio para desarrollar Educación Física, hace años que en este predio los pibes hacen las actividades correspondientes y no hay otra alternativa, por lo tanto se debe defender el interés comunitario de este predio, que en la práctica es nuestro Polideportivo".
Ahora el Juzgado y las autoridades municipales y provinciales tienen la oportunidad que genera la falta de ofertas para el remate para buscar una salida a la situación tal como reclaman los vecinos del barrio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario