GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

miércoles, 6 de abril de 2016

Multitudinaria convocatoria en San Francisco Solano

Tercer encuentro del Plan Estratégico 2030 
Multitudinaria convocatoria en San Francisco Solano 
Las instalaciones del Centro Español de San Francisco Solano se vieron desbordadas este martes en la tercera convocatoria de los “Diálogos Ciudadanos”. Una vez más, con la presencia del intendente Martiniano Molina y su gabinete, el secretario de Planificación Territorial de la Nación, Fernando Alvarez de Celis y coordinadores técnicos de Nación y Quilmes; se receptaron los aportes vecinales de cara a la elaboración del Plan Estratégico 2030 que, esta vez, sumó inquietudes de San Francisco Solano. 
Tanta fue la convocatoria que los vecinos debieron ir “rotando” en las mesas de trabajo, además de aportar inquietudes en los buzones. 
 “Nos enorgullece decir que todo esto se está haciendo con la participación de muchos vecinos como ustedes, que obviamente están preocupados como estoy yo, por la situación en la que se encuentra el distrito. Nosotros queremos decirles que, de parte nuestra, tenemos la voluntad absoluta de resolver los problemas que obviamente nos envuelven a todos. Yo no me siento por fuera de esto, yo me siento uno más y quiero decirles que, como lo dijimos en la campaña, no escapamos a los problemas, buscamos resolverlos”, sostuvo Molina en sus palabras iniciales. 
 Conocer a fondo 
Molina subrayó que “La única posibilidad que tenemos de resolver los problemas es conocernos a fondo”. “Y para eso –añadió- están ustedes acá, para contarnos los problemas.” 
“Creo que dimos un paso hacia adelante, el poder escucharnos en el cara a cara, sobre una mesa, como lo hacemos con todos los organismos y sindicatos, no hay otra manera de avanzar.
No creemos que alguien deba quedar afuera, nosotros no creemos más en la división ni la queremos más. Esa división nos llevó a un lugar muy duro, solo queremos ir hacia adelante construyendo y resolviendo los problemas”, señaló.
Emblema de gestión 
Una vez más, el Intendente remarcó que “Este trabajo, creemos es, en definitiva, la concreción de un emblema de nuestra gestión: la participación ciudadana”. “En definitiva esta propuesta, que nace desde el Gobierno nacional y que nosotros tomamos, tiene que ver con una manera nueva de gobernar y hacer política, tiene que ver con sumar al vecino al que hasta ahora solo se lo convoca cuando hay elecciones. Nosotros no lo hacemos, desde el primer día casi sin descansar les diría, nuestra prioridad es resolver los problemas. Hoy estamos aquí en Solano escuchándolos a todos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario