GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

jueves, 14 de abril de 2016

La colecta para el Garrahan se extiende a San Francisco Solano

La colecta para el Garrahan se extiende a San Francisco Solano 
 En continuidad con las tareas solidarias y tras el récord de recolección registrado en marzo, la Subsecretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de Quilmes incorporó por primera vez a San Francisco Solano al circuito de acopio de material reciclable para el Hospital Garrahan. 
 Las nuevas dependencias municipales integradas al programa son la Delegación Solano Centro (calle 836 y 897); el Hospital Sub-Zonal Materno Infantil Dr. Eduardo Oller (calle 844 al 2100); y la Unidad Municipio Solano (calle 897 y 843). A partir de ahora, los vecinos de la zona podrán acercarse a estos puntos para donar papel, tapitas plásticos o llaves. 
 Es importante aclarar que el almacenamiento se seguirá realizando en los lugares habituales designados por la Comuna como, por ejemplo, la sede municipal (Alberdi 500) y las dependencias descentralizadas; la Delegación Quilmes centro y Ezpeleta este; Tribunales de Trabajo y de Familia; Registro Civil y la Biblioteca Mariano Moreno.
 Por último, la Subsecretaría Ambiental informó que en la primera quincena de abril se recolectaron alrededor de 35 macro bolsones de papel y 3 macro bolsones de tapitas plásticas.
 Objetivos e inicios del programa de reciclado 
 El objetivo central del acopio de tapitas y papel es colaborar con los recursos económicos para apoyar el desarrollo integral del Hospital Garrahan y estructurar un proyecto solidario, en el que la sociedad civil participe como protagonista fundamental.
 El programa de reciclado de papel nació a fines de la década de los 90, mientras que el programa de tapitas plásticas surgió a principios de 2006. La Municipalidad de Quilmes colabora con esta iniciativa, mediante un convenio, desde 2009.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario