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EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

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martes, 12 de abril de 2016

Comunicado

Comunicado 
En razón de las declaraciones que el bloque de concejales del Frente para la Victoria ha hecho públicas en torno al supuesto vencimiento de los plazos de revisión del contenido del acta de transmisión de mando firmada entre el intendente Martiniano Molina y su antecesor, el ex intendente Francisco Gutierrez, la Jefatura de Gabinete de la Municipalidad de Quilmes, aclara: 

-Los plazos administrativos se rigen por el Decreto Ley 7647/70, que establece claramente en su artículo 68 que todo plazo en la administración pública se cuenta por días hábiles, excepto que expresa y taxativamente se aclare que se contarán corridos o bajo otro de los criterios legalmente establecidos.
-El acta suscripta entre el mandatario saliente y el entrante el pasado 10 de diciembre de 2015, no establece esa excepción, razón por la que los días a contar son los que el citado artículo 68 establece, es decir, hábiles.
-Por ende, y a los efectos de evitar cualquier confusión –deliberada o involuntaria- se ratifica, concordantemente con el criterio que al respecto tiene el Honorable Tribunal de Cuentas de la provincia de Buenos Aires, que los plazos de revisión del acta de traspaso de mando se encuentran plenamente vigentes, sin perjuicio de adelantar que el señor ex jefe comunal, Francisco Gutierrez, será invitado a suscribir las conclusiones de su revisión el próximo viernes 15 de abril a las 14, en la sede del Palacio Municipal de Alberdi 500.
-Por ultimo, cabe aclarar que nada tiene que ver con el acta de transmisión de autoridades objeto de la presente aclaración y que surge de la Ley Orgánica de las Municipalidades, con la llamada “auditoría de corte”, llevada a cabo por la Auditora General, Dra. Miryam Pucheta. Se trata de actos diferentes y que solo un ánimo deliberadamente apuntado a generar confusión o totalmente ignorante de los procedimientos legales, puede asimilar como idénticos.
Gracias por la difusión.
Dr. Guillermo Sanchez Sterli-Jefe de Gabinete Municipalidad de Quilmes

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