GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

jueves, 31 de marzo de 2016

Se pone en marcha una guardia especial de seguridad costera

Se pone en marcha una guardia especial de seguridad costera 
 A partir del 1 de abril la Dirección de Defensa Civil de Quilmes pondrá en funcionamiento una guardia de seguridad en la Ribera para actuar ante casos de emergencia, que estará integrada por un total de 16 guardavidas. 
 “Creemos necesario reforzar la seguridad en la zona –explicó Juan Mendizabal, titular del área- luego de la situación que atravesamos en el verano con la masiva llegada de los camalotes. Es importante continuar con los controles, sobre todo cada fin de semana, porque mucha gente viene hasta aquí para practicar deportes náuticos”.
 Mendizabal destacó el compromiso de los guardavidas que “desarrollan su trabajo de manera ejemplar” e hizo referencia al aporte que representaron en los operativos de limpieza y seguridad que debieron realizarse ante la llegada de los camalotes. En este contexto, el funcionario agradeció también la colaboración de FAUNA Nación, FAUNA Provincia, el CREM, el centro de Zoonosis de la Municipalidad, los Bomberos Voluntarios de Quilmes y Bernal, la Policía Local y de Provincia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario