GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

martes, 1 de marzo de 2016

La municipalidad de Quilmes abrió la inscripción a los Talleres Barriales

Del 1° al 10 de marzo, de 11 a 17, en la Casa de la Cultura 
 La municipalidad de Quilmes abrió la inscripción a los Talleres Barriales 
 A partir de este lunes, se encuentra abierta la inscripción para los Talleres Barriales que la municipalidad de Quilmes brindará este año en distintas instituciones y dependencias de la comuna. 

 La misma se realiza en la Casa de la Cultura, ubicada en Rivadavia 383, de 11 a 17, hasta el 10 de marzo, y las clases se inician el 4 de abril.
 Organizados por la Secretaría de Cultura, Educación, Deporte y Turismo, los Talleres Barriales ofrecen, en forma gratuita, un espacio de educación, creatividad y entretenimiento para niños, jóvenes y adultos de todos los barrios.
 Luis Pulen , director de los Talleres, indicó que hay algunos talleres de oficios, como fotografía, peluquería, cocina, telar , reciclado, costura, y otros artísticos como teatro, canto, danzas, guitarra, folklore, “la oferta es muy amplia, manejamos un cupo de entre 30 y 50 alumnos por taller y solo se inscribirá un máximo de 3 talleres por persona”, señaló el director.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario