El Municipio moderniza el Sistema de Atención al Vecino
Con el fin de implementar el nuevo Sistema Único de Atención al Vecino (SUAV), comenzaron los cursos de capacitación al personal municipal en las instalaciones que posee el municipio en Zapiola y Calchaquí.
Desde la Subsecretaría de Participación Ciudadana se informó, además, que se volverá a implementar el Libro de Quejas, el cual deberá ser solicitado en la isla de asistencia al vecino ubicada en la entrada del palacio municipal (Alberdi 500).
Diego Buffone, responsable del área, afirmó: “Tenemos como meta en los próximos dos meses completar las jornadas de capacitación en cada uno de los puntos de recepción, para unificar todo el sistema y concluir el proceso de modernización del antiguo programa”.
El funcionario explicó que la actual gestión se encontró con un sistema de Atención al Vecino “colapsado” y que es fundamental “terminar con la atomización administrativa y los famosos papelitos”. En este sentido, “la idea es que absolutamente todas las solicitudes que llegan a cualquier oficina municipal entren a un mismo sistema, tanto las solicitudes que entran al 0800, vía web, presencialmente en el palacio municipal, en las delegaciones, como así también las solicitudes de alumbrado o recolección de residuos que antes poseían un sistema apartado de gestión”, detalló Buffone.
Finalmente, el subsecretario informó que una vez concluida la primera etapa de actualización, se dará inicio a un “ambicioso programa de modernización de todo el sistema de atención al vecino con el objetivo de colocar a nuestra ciudad en los estándares de calidad que se merece”.
Con el fin de implementar el nuevo Sistema Único de Atención al Vecino (SUAV), comenzaron los cursos de capacitación al personal municipal en las instalaciones que posee el municipio en Zapiola y Calchaquí.
Desde la Subsecretaría de Participación Ciudadana se informó, además, que se volverá a implementar el Libro de Quejas, el cual deberá ser solicitado en la isla de asistencia al vecino ubicada en la entrada del palacio municipal (Alberdi 500).
Diego Buffone, responsable del área, afirmó: “Tenemos como meta en los próximos dos meses completar las jornadas de capacitación en cada uno de los puntos de recepción, para unificar todo el sistema y concluir el proceso de modernización del antiguo programa”.
El funcionario explicó que la actual gestión se encontró con un sistema de Atención al Vecino “colapsado” y que es fundamental “terminar con la atomización administrativa y los famosos papelitos”. En este sentido, “la idea es que absolutamente todas las solicitudes que llegan a cualquier oficina municipal entren a un mismo sistema, tanto las solicitudes que entran al 0800, vía web, presencialmente en el palacio municipal, en las delegaciones, como así también las solicitudes de alumbrado o recolección de residuos que antes poseían un sistema apartado de gestión”, detalló Buffone.
Finalmente, el subsecretario informó que una vez concluida la primera etapa de actualización, se dará inicio a un “ambicioso programa de modernización de todo el sistema de atención al vecino con el objetivo de colocar a nuestra ciudad en los estándares de calidad que se merece”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario