GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

lunes, 25 de enero de 2016

Cultura de Verano: Más de 10 mil personas disfrutaron en Quilmes de espectáculos y obras de primerísimo nivel

Cultura de Verano: Más de 10 mil personas disfrutaron en Quilmes de espectáculos y obras de primerísimo nivel 
 En un espectacular show con la presencia de más de 10.000 vecinos, “Los Heavysaurios” cerraron la agenda cultural de verano organizada por Cultura de la provincia y la municipalidad de Quilmes.
 Durante tres días consecutivos cientos de chicos se acercaron a compartir con sus amigos y familias de los shows de música, teatro, clown, circo y películas infantiles que ofreció el ciclo Cultura de Verano, con entrada libre y gratuita en el anfiteatro del Parque de la Ciudad. 
 El secretario de Cultura Ariel Domene resaltó que el público quilmeño disfrutó de espectáculos muy destacados, “la verdad que estamos muy agradecidos al programa Cultura de Verano y al secretario de Cultura de la provincia por elegir a Quilmes como destino. El viernes, sábado y domingo tuvimos obras de primerísimo nivel. Un fin de semana donde pasaron más de 10 mil personas y estamos muy contentos por los vecinos de nuestra ciudad”. 
 Como en las ediciones anteriores, el secretario de Cultura bonaerense, Alejandro Gómez, estuvo presente en el anfiteatro Carlos Carella de Quilmes y resaltó que el espectáculo forma parte de una variada agenda cultural que cuenta con artistas nacionales que mueven pasiones, entre otras propuestas variadas para toda la familia.
 "Muy contentos de haber estado en Quilmes, donde seguramente volveremos con otra propuesta en breve. María Eugenia lo que quería era que vengamos al conurbano y ahora seguimos recorriendo otras ciudades como Lomas, Merlo y Tres de Febrero ”, indicó Gómez.
 El domingo, en el cierre de estas jornadas culturales, actuaron los HeavySaurios, la banda de música enfocada en un público infantil.
 Representada en cinco dinosaurios jurásicos amantes del heavy metal, deleitaron con su amplia discografía power metal interpretada por Heavysaurio, Muffi Puffi, Riffi Raffi, Komppi Momppi y Milli Pilli, en voz, bajo, guitarra, batería y teclados.
 Y luego, se proyectó la película animada de Disney Pixer “Intensamente” entreteniendo a chicos y grandes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario