GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

domingo, 17 de enero de 2016

Continúan los operativos de limpieza en Quilmes

Continúan los operativos de limpieza en Quilmes 
 En el marco del programa “Quilmes Limpio”, el intendente Martiniano Molina y sus funcionarios realizaron el sábado 16 tareas de mantenimiento del espacio público en las manzanas delimitadas por Mitre, Echeverría, Dorrego y Lavalle (Ezpeleta). De este modo, las autoridades municipales procedieron a pintar cordones, recolectar residuos y ramas, desmalezar, entre otros trabajos necesarios para el cuidado y la higiene de la zona. Además, se pintó la Escuela Nº 38, ubicada en la intersección de Echeverría y Lavalle. 
Durante el operativo, que comenzó a las 9.30 y se extendió hasta la tarde, Molina dialogó con los vecinos, tomó nota de las necesidades del barrio y remarcó la importancia de “estar en el territorio”. A su vez, el Jefe Comunal sostuvo que “este es un trabajo solidario y conjunto, donde los funcionarios trabajamos con los empleados públicos y con los integrantes de las cooperativas, todos por el mismo objetivo que es recuperar nuestra Ciudad, así que es un orgullo. Estamos al servicio de la ciudadanía y este programa es un ejemplo para todos los quilmeños”. 
 Sin mosquito, no hay dengue 
 En la jornada se hizo también una fuerte campaña de prevención contra el dengue. En este marco, se repartieron folletos informativos casa por casa y se aprovechó la ocasión para explicar personalmente a los vecinos cuáles son las principales precauciones que hay que tomar dentro del hogar para evitar que el mosquito se reproduzca. Sobre esta problemática, Molina señaló que rige un alerta nacional y provincial y que en Quilmes hay dos casos de contagio autóctono, por lo tanto “es clave focalizar en la prevención para que no haya más personas infectadas”. 
“La primera medida es brindar la información a los vecinos para que sepan cómo prevenir. Les estamos diciendo que tapen los envases que contengan agua, tiren los objetos que no sirven, laven las piletas y los floreros. Son cuidados muy simples pero que hacen una gran diferencia. Los vecinos nos reciben muy bien y se comprometen a colaborar, así que estamos muy agradecidos porque prevenir el dengue es responsabilidad de todos”, aseguró Molina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario