GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

viernes, 4 de diciembre de 2015

Mons. Tissera recuerda al padre Moresco como servidor generoso y alegre

Mons. Tissera recuerda al padre Moresco como servidor generoso y alegre 
 Viernes 4 Dic 2015 | 07:42 am 
Quilmes (Buenos Aires) (AICA): El padre Benito Moresco, de 79 años, murió en la madrugada de este jueves 3 de diciembre en Vicenza, Italia, donde se encontraba desde hace un tiempo tratando su salud. El religioso italiano de la Orden de los Siervos de María hacía 18 años que trabajaba pastoralmente en la diócesis. “Siempre encontrábamos en el padre Benito un servidor generoso, alegre y disponible”, destacó el obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, tras conocer la noticia de la muerte del sacerdote.

 El obispado de Quilmes comunicó el fallecimiento del padre Benito Moresco, de 79 años, párroco del Sagrado Corazón y administrador parroquial de María Madre de la Esperanza, de Quilmes.
 El deceso del religioso de la Orden de los Siervos de María, de 79 años de edad se produjo la madrugada de este jueves 3 de diciembre en Vicenza, Italia, su tierra natal y en donde se encontraba desde hace un tiempo tratando su salud.
 El padre Moresco estaba desde hace 18 años en la diócesis de Quilmes. Fue vicario de la Vida Consagrada, miembro del Consejo Presbiteral, miembro del Colegio de Consultores y Decano de Quilmes Centro.
 “Siempre encontrábamos en el padre Benito un servidor generoso, alegre y disponible”, destacó el obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, tras conocer la noticia de la muerte del sacerdote.
 La curia quilmeña pidió que “en la novena de María Inmaculada, patrona de nuestra diócesis de Quilmes, pidamos que en este tiempo de dolor acoja en su seno y acompañe a su familia, a sus hermanos de la Orden y a su comunidad parroquial”.
 Ayer, a las 19.30, se celebró una misa en memoria del sacerdote fallecido en la parroquia Sagrado Corazón.+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario