GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Comienzan a construir el hogar-refugio Jorge Novak, Amigo de los Pobres

Comienzan a construir el hogar-refugio Jorge Novak, Amigo de los Pobres 
 Miercoles 30 Sep 2015 | 09:47 am
Quilmes (Buenos Aires) (AICA): El director de la Comisión Diocesana de Cáritas Quilmes, Claudio Spico, informó a la comunidad que el lunes 14 de septiembre se inició la construcción del Hogar-Refugio Jorge Novak Amigo de los Pobres en un predio de la localidad bonaerense de Zeballos. Agradeció a quienes colaboraron en el inicio de este proyecto solidario y fraterno, y precisó que el objetivo de la iniciativa es “dar testimonio desde nuestra Iglesia diocesana que quiere expresar de manera concreta el amor preferencial de Dios por los más pobres y excluidos de esta sociedad”. 

 El director de la Comisión Diocesana de Cáritas Quilmes, Claudio Spico, informó a la comunidad que el lunes 14 de septiembre se inició la construcción del Hogar-Refugio Jorge Novak Amigo de los Pobres en un predio de la localidad bonaerense de Zeballos.
 “Se están realizando las bases y pilotines para luego continuar con el encadenado. Previamente se realizó la demolición de la vieja casa existente, gracias a la colaboración de la Municipalidad de Florencio Varela que envío máquinas y camiones para retirar los escombros”, destacó.
 Spico precisó que “antes de la demolición se recuperaron puertas, ventanas, tirantes, etc., elementos que fueron comprados por la Fazenda de la Esperanza, a través del padre Armando Dessy. Lo obtenido pasó al fondo para la construcción”.
 Tras agradecer a quienes colaboraron en el inicio de este proyecto solidario y fraterno, indicó que el objetivo de la iniciativa es “dar testimonio desde nuestra Iglesia diocesana que quiere expresar de manera concreta el amor preferencial de Dios por los más pobres y excluidos de esta sociedad”.
 El director de Cáritas Quilmes dijo que “las palabras del papa Francisco en La Habana (Cuba) nos iluminan y alientan para seguir trabajando para finalizar esta obra: “Servir significa, en gran parte, cuidar la fragilidad. Servir significa cuidar a los frágiles de nuestras familias, de nuestra sociedad, de nuestro pueblo. Son los rostros sufrientes, desprotegidos y angustiados a los que Jesús propone mirar e invita concretamente a amar. Amor que se manifiesta en las distintas tareas que como ciudadanos estamos invitados a desarrollar”. “En esta senda queremos avanzar”, sostuvo.
 Informes: comunicacion@obisquil.org.ar o www.obisquil.org.ar.+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario